Instantaneas

Instantaneas

miércoles, 3 de junio de 2015

XIX - La sombra

  La sombra se desplazó rápidamente por el terreno dirigiéndose hacia el Valle de los 4 Vientos mientras observaba como dar rienda suelta a sus depravados deseos. Tras cruzar el puente vio a una pandaren meditando, a lo que se lanzó como un relámpago para despedazarla pero en ese momento la pandaren abrió los ojos y sin decir palabra alguna paró los ataques de la sombra. El combate entre ambos fue duro e implacable hasta que la sombra despistó a la pandaren y la cortó la cabeza sin inmutarse.


  Prosiguió su camino hacia la Escalera Velada para poder acceder a la Cima Kun Lai y arrasó con toda forma de vida cercana quemandolos vivos y riendo como una risa malvada y antigua. En la Escalera Velada, cerca de una taberna sintió una presencia extraña y algo conocida por lo que le desconcertó; se acercó a la taberna pero tuvo que alejarse ya que sintió una magia poderosa que podría descubrirlo y no sabia sus consecuencias.



  Prosiguió su camino subiendo hacia la cueva que le llevaría a la Cima Kun Lai, arrasando con los ingenuos atacantes que siempre habían atacado a los grummels que conducían la caravana entre la Cima Kun Lai y el Valle de los 4 Vientos. Entró en la cueva y sus habitantes viéndola entrar huyeron hacia lo mas recóndito de las cuevas adyacentes para no ser presas de la sombra, así que continuó avanzando. Cada vez que mataba algo, la sombra absorbía el poder contenido en sus victimas y además se sentía genial estar libre otra vez.
Llegó a la Cima Kun Lai y lo primero que vio fue la Aldea Binan, pero la dejó de lado, ya que sintió la presencia de los monjes del Shadopan y no estaba en condiciones aún de enfrentarse a ellos y poder divertirse como siempre le ha gustado, por ello siguió avanzando por el lago hasta que presintió un poco mas al norte que había viejos enemigos, la Horda. Avistó la avanzada horda un poco mas al norte del lago y presa de una ira incontrolable y de un placer indescriptible se abalanzó contra la sorprendida avanzada; la sombra comenzó a despedazar a todo ser viviente que encontró mientras los guardias hacían lo imposible por defenderse. La sombra creciendo en poder hizo arder la avanzada cuando mató a todos sus habitantes y soltó un grito aterrador que sonó por toda Pandaria.