Instantaneas

Instantaneas

miércoles, 10 de junio de 2015

XX - El plano elemental

  Snotling y Thaip siguieron la pista de destrucción y muerte dejado por la sombra durante su viaje hacia la Cima Kun Lai. Poco antes de llegar al camino conocido como Escalera Velada, se encontraron con una aldea devastada por el fuego ya consumido, el dueño pudo escapar con suerte aunque no los miles de mures que la sombra encontró y se divirtió matando.
En el momento de la partida oyeron un grito ensordecedor y en ese mismo momento Snotling cayó al suelo y quedó inconsciente; Thaip intentó en vano reanimarlo y al ver que estaban en pleno campo, cogió el cuerpo de su compañero y lo arrastró a las rocas mas próximas.

  Snotling se encontró en el Plano Elemental de Infralar, el mismo en donde Alamuerte forjó su venganza y su armadura. Está en forma de lobo espiritual y oye una voz que le está llamando, por lo que se lanza a la carrera hacia el origen de la llamada; tras un pequeño recorrido se encuentra ante Therazane, La Madre Petrea, la Señora de la Tierra y Madre de los Elementales de Tierra.



Su voz suena profunda como una cueva y firme como un continente:

-Therazane: "Hola pequeño chaman, has acudido a mi llamada."
-Snotling: "Hola Madre Petrea, ¿qué necesita de mi?."
-Therazane: "Verás pequeño, la sombra que persigues, es algo mas que una sombra. Es un antiguo Elemental que escapó de su Plano Elemental y al parecer está recuperando sus poderes con matanzas."
-Snotling: "¿Cómo puedo acabar con él Madre Petrea?."
-Therazane: "No puedes, por el momento. Debes detenerlo en Pandaria, pero para acabar con él, tienes que ir al Rasganorte y encontrar la forma de destruirlo ya que no forma parte de ningún Plano Elemental."
-Snotling: "Muchas gracias Madre Petrea por su ayuda. ¿Necesita algo más de mi?."
-Therazane: "Debes destruir a esa sombra, pero no es el momento. En estos momentos se dirige a alguna cueva excavada por los mogu en la base del Monte Nieverest. Ya puedes marcharte pequeño."
-Snotling: "Gracias por todo Madre..." -en ese momento recobró el conocimiento y se encontró con Thaip ya mas relajado al ver que volvía en si.

Snotling indicó a su compañero que debían seguir adelante y darse prisa en alcanzar a la sombra. En ese momento oyeron un grito viniendo del cielo y se encontraron a 3 dragones nimbo y en uno de ellos un viejo conocido.

-Snotling: "Vaya, mira a quien tenemos aquí..."
-Bloodjol: "Ya era hora de encontraros, he estado sobrevolando bastante campo y bosque hasta encontraros. Ese grito que oí hace un rato casi me hace caer del dragón."
-Snotling: "Pues vamos, hay que ir a la Cima Kun Lai a detener a esa maldita sombra."
-Thaip: "Pues vamos, no perdamos tiempo de cháchara."

Snotling y Thaip montaron en los dragones y los tres se dispusieron a volar hacia el Monte Nieverest. Durante el camino vieron horrorizados como había sido arrasadas las Avanzadas de la Alianza y de la Horda, siendo pasto de las llamas. 
Snotling sintió en su interior cual era el camino a seguir y siguieron al Norte, dejando a un lado el Templo del Tigre Blanco, hacia el Valle de los Reyes.