Instantaneas

Instantaneas

miércoles, 24 de junio de 2015

XXII - La sociedad secreta

  Una vez escaparon de la cueva y esta se derrumbase, dejando oculta su entrada, los tres se pusieron en camino hacia la aldea mas cercana para descansar y reponerse de la aventura que habían tenido. Todos tenían dudas de lo que había pasado pero no sabían como comenzar la conversación, así que caminaron silenciosos un rato. Al cabo de un tiempo andando, Thaip se detuvo y mirando a unos arbustos cercanos gritó:

-Thaip: "Sal Murray, llega tu olor a muerto desde aquí."
-Murray: "Tienes un buen olfato, aunque con tus caros perfumes no pensé que me descubrieras tan rápidamente." -ríe jocosamente.
-Bloodjol: "¿Quién es el cacho carne?".
-Snotling: "No importa, necesitamos irnos de aquí rápidamente por si acaso pudieran emboscarnos."
-Murray: "Venga, pongámonos en marcha, que el orco tiene razón. Hay varias unidades de la Alianza rastreando la zona y al parecer buscándoos, sobre todo a ti orco."

  Los cuatro se pusieron en marcha siguiendo a Murray, que les comunicó que en la aldea mas cercana había peligro de ir y había una pequeña base cercana. Empezaron a escalar la montaña, pasando cerca de las cabras que estaban pastando pacíficamente y a lo lejos observaron algo insólito, un par de machos cabrios lanzándose el uno contra el otro y soltando espuma por la boca. Cerca de la escena había restos de bayas a lo que Murray cogio unas cuantas y se las guardó en el morral que tenia en el cinturón. Snotling cogió una y probó un poco y sintió como el ansia de sangre de los orcos renacía en el pero pudo controlarlo ya que la cantidad tomada era poca.

-Snotling: "Estas bayas tienen algo extraño, hacen que la ira crezca rápidamente."
-Thaip: "Según he oído de los habitantes de esta isla, un ente llamado Sha de la Ira estaba por la zona y por donde pasaba los animales enfurecían. Me explicaron que los Sha son representaciones físicas de las emociones, lo que no me explico es como pudieron vencerlo ya que me dijeron que tendría 150 metros de altura."
-Bloodjol: "Los Sha fueron vencidos, ahora reina la armonía en Pandaria. La Luz así me lo ha comunicado y Snotling seguro que tu también lo notas al hablar con los elementos."
-Snotling: "Si, así es pero la Sombra sigue viva, no se en donde ni en que estado pero tenemos que estar alerta."
-Murray: "Vamos, tenemos que seguir. En una de las cuevas cercanas está una avanzada de la Sociedad. En ella hablaremos mas detenidamente."

Los cuatros siguieron ascendiendo mientras recogían mas bayas y las guardaban en los morrales. Al ir subiendo la temperatura iba descendiendo y el avance se ralentizaba además por la abundante nieve de la montaña. Snotling le preguntó si faltaba mucho y Murray le comentó que estaban muy cerca. Unos cuando metros mas arriba divisaron la cueva hacia donde se dirigían y al entrar vieron a dos Renegados iguales a Murray, a lo que éste les informó que eran sus hermanos. Dentro de la cueva Snotling observó un teletransporte de procedencia goblin y se preguntó a donde llevaría.