Instantaneas

Instantaneas

martes, 26 de mayo de 2015

XVIII - Armonia

                                                                           


Snotling llegó a la cima de una de las montañas más altas del Bosque de Jade, la escalada fue bastante dura y a punto estuvo de convertirse en una mancha roja y verde en el suelo. En la cima encontró un pequeño templete en donde meditar y el artefacto que llevaba colgado en el pecho empezó a elevarse y a echar humo, sintió que su cuerpo le pesaba y cayó de rodillas. En su interior sintió como si un torbellino de humo se formase y empezó a salir por su boca cuando gritó con todas sus ganas; este torbellino tomó su forma y se solidificó, tras lo cual Snotling se derrumbó.
Tras unos cuantos minutos, Snotling volvió en si y vio que tenia enfrente a un yo de color negro mirándolo de soslayo; intentó levantarse pero le fallaron las fuerzas y cayó de nuevo de rodillas y entonces la sombra empezó a reírse de forma malvada.

Sombra: "¡Por fin soy libre!!!!!!." -vuelve a reír- "Gracias a ti, puedo volver a andar de nuevo por el mundo."
Snotling: "¿Qué o quién eres?."
Sombra: "¡Pronunciar mi nombre te volvería completamente loco y además no lo comprenderías!. ¡Has sido un buen huésped, me has alimentado con ira, odio y sangre, por lo que no voy a devorarte ahora!" -vuelve a reír de forma malvada.



  Antes de que Snotling pudiera reaccionar, la sombra saltó por el borde y desapareció y el chaman se preguntó que haría ahora. Ahora se sentía tranquilo, en armonía y podía oír a los elementos, algo que hacia años que no podía hacer. Estuvo escuchando durante horas, uniéndose al lugar y además buscando a la sombra; tras horas buscando la encontró en la parte norte de Pandaria, en la región conocida como Cima Kun-Lai, cerca del Santuario del Tigre Blanco. También advirtió otra presencia que le estaba buscando, un elfo de sangre.
Después de realizar la búsqueda de la sombra, investigo en su interior y comprobó que no habia rastro del ente que le había poseído, no había voces en su cabeza, por lo que toda la ira, odio y ansia de sangre que tuvo tiempo atrás fue provocado por el ente. Se dispuso a dormir y en mucho tiempo durmió sin pesadillas ni sueños.

  Thaip llegó al Bosque de Jade y quedó maravillado, ya que se extendía ante él un horizonte verde como el jade, de ahí el nombre y surgiendo de este mar verde había muchísimas colinas, algunas con escaleras imposibles para subir a la cima y otras escarpadas. Tras varias horas de caminata por el inmenso bosque vio varias aldeas, la mayoría en ruinas tras haber sufrido ataques mogu, pero no había habitantes. Hizo una parada para comer algo y descansar y entonces alguien le habló.

Snotling: "Hola elfo, se que me buscas a mi y me gustaría saber la razón."
Thaip: "Te busco porque llevas una importante carga y he de llevarte de vuelta a Trabalomas."
Snotling: "Llegas tarde, mi carga ha sido soltada y se encuentra lejos de aqui. Si quieres acompañarme ya que voy a cazarlo y a destruirlo."

Los dos partieron hacia el Valle de los 4 Vientos, que como vio Snotling cuando buscaba al ente, era uno de los caminos mas directos a Cima Kun-Lai, aunque el camino tiene muchos peligros.