Instantaneas

Instantaneas

martes, 19 de mayo de 2015

XVII - En busca del corazón verde...

  Thaip se embarcó sigilosamente en el barco humano que partía de Ventormenta en dirección a Desembarco del León, la fortaleza de la Alianza en la parte sur de Pandaria. Llegar hasta ese barco no le fue nada fácil ni siquiera para un experimentado pícaro como es el; además que tardó bastante en llegar a Ventormenta, ya que aunque hubiera sido mas rápido llegar en barco desde Menethil podrían haberle descubierto. Una vez en los muelles no le fue difícil encontrarse con otro miembro de su hermandad para darle los papeles necesarios y asi acceder sin problemas.
  El barco tuvo una travesía poco plácida ya que una violenta tormenta estuvo azotandolo durante gran parte del viaje y casi se parte por la mitad en varias ocasiones. Thaip estuvo en las bodegas durante todo el viaje para no levantar sospechas, sobre todo porque vio que había varios agentes del IV:7 y no quería estropear tan pronto su misión.
  Una de las noches se dio cuenta de que alguien le observaba y que posiblemente irían a por el en breves momentos. No se equivocó cuando al momento empezaron a atacarle 4 individuos, pero Thaip no perdió la calma en ningún momento ya que sacó sus espadas y en 3 bailes acabó con sus atacantes; el problema seria deshacerse de ellos sin que nadie le viera pero como por arte de magia se desató una violenta tormenta y pudo escabullirse y ponerse a salvo. Al día siguiente descubrieron los cuerpos y el capitán del barco ordenó tirarlos por la borda, que su muerte se debió a algún altercado entre ellos.
  Semanas después el barco llegó a la costa sur de Pandaria y empezó a acercarse al puerto de Desembarco del León y Thaip aprovechó para lanzarse al agua y alejarse nadando mientras nadie en el barco observaba; lo único que no se dió cuenta que alguien si le vió alejarse nadando, pero Tinúviel no dijo nada.
  Thaip llegó a la playa y corriendo se metió en la jungla en dirección hacia la Atalaya de Zhu, un pueblo que estuvo desolado por el Sha de la Desesperación. Cuando llegó vio en el suelo las manchas características de la actividad sha, negras como el carbón, aunque los habitantes fueron muy amables y respondieron a sus preguntas. Las respuestas que obtuvo le pusieron de camino hacia el Bosque de Jade, un inmenso bosque verde con algunas montañas enormes, un lugar precioso.

  En el Bosque de Jade se ve a alguien meterse en una mina abandonada por los goblins hace mucho tiempo, ya que en su interior encontraron un artefacto muy antiguo y todo el que se acercaba enloquecia. Al poco tiempo vemos que emerge de la mina llevándose el artefacto colgado de su cuello, pero alguien le sale al paso. Ambos se miran fijamente y entonces:

-Snotling: "Tienes algo que me pertenece, dámelo y tu muerte será rápida."
-Tinúviel: "No me lo arrebatarás tan facilmente, es mi tesssssoro."
-Snotling: "Tu lo has querido..."

  En ese momento Snotling comenzó a hablar en un lenguaje antiguo, los ojos se le pusieron en blanco, empezó a elevarse del suelo mientras mucha energía crepitaba a su alrededor y Tinúviel se agazapó ocultando entre sus manos el artefacto, cuando de repente estalló en una orgía de sangre, visceras y carne quemada de elfo de la noche. Snotling entonces descendió de golpe abriendo un enorme agujero al tocar tierra, se levantó y avanzó hasta donde estuvo momentos antes Tinúviel y recogió el artefacto. Cuando lo tuvo en sus manos, sintió algo de quemazón en el pecho pero se sintió aliviado al saber que se acercaba a su destino.