Instantaneas

Instantaneas

martes, 5 de mayo de 2015

XV - En busca del profesor...

Bloodjol: "Snotling creo que Zaius podrá ayudarte, pero se encuentra en alguna parte por Feralas"
Snotling: "Zaius es muy sabio y poderoso pero no se si podrá ayudarme" -reflexiona- "Mmmmm creo que debería partir para Feralas ya mismo, los elfos de la noche están buscándome y al final me encontraran."
Bloodjol: "Recuerda, tienes que encontrarte con Pheiner, es un cazador renegado, que te ayudará a encontrar a Zaius. Estará esperándote en Cima del Trueno. Buena suerte compañero."
Snotling: "Muchas gracias camarada, solo necesito que te ocupes de una cosa; tienes que ir al nuevo continente, Pandaria y encontrar a los Celestiales. Por si acaso falla Zaius.
Bloodjol: "No te preocupes, partiré a la vez que tu y ya te enviare un mensajero si tengo éxito en mi misión."

   Ambos compañeros partieron hacia sus destinos tomando un barco que hacia escala en el Trinquete antes de dirigirse a Pandaria. Una vez en Trinquete, Snotling se bajo y se dispuso a ir hasta el maestro de dracoleones y tomó uno hacia Cima de Trueno, tenia bastante prisa y desde que partieron de Lunargenta pasaron bastantes semanas aunque al menos su huésped estaba dormido.
   El vuelo hasta Cima de Trueno discurrió tranquilo y en 2 horas recorrió el trayecto; era caro pero era lo mas seguro de usar ya que la Alianza tenia tropas infiltradas dispuestas a sabotear y atacar a cualquier miembro de la Horda en la zona conocida como Baldios del Norte.
   Una vez en la torre en donde llegan vuelos procedentes de los diferentes lugares de Kalimdor, Snotling se dirige a la Taberna a descansar del duro viaje y a encontrarse con Pheiner.

Pheiner: "¿Tu eres Snotling?" -preguntó intrigado el cazador renegado.
Snotling: "Si y tu debes ser Pheiner. Me envía Bloodjol para el viaje a la selva. En cuanto digas partimos."
Pheiner: "Bien, mañana comenzaremos el viaje, no va a ser fácil porque el objetivo esta bien escondido."

   A la mañana siguiente partieron de Cima del Trueno cogiendo un vuelo hacia el corazón de Feralas, el Campamento Mojache, desde donde los Taurens de Cima de Trueno controlan los caminos que cruzan Feralas y protegen a los miembros de la Horda. Tras un vuelo de 2 horas y algo mas, llegaron al Campamento y vieron que las tropas estaban movilizadas; preguntaron a un guardia y este les indico que se había avistado a un contingente de ogros que se disponía a asaltar el Campamento, aunque al final fueron derrotados y humillados por la milicia tauren.

   Comenzaron el viaje hacia el Este para llegar a la vieja y derruida fortaleza élfica, conocida como la Masacre, gobernada por los ogros. Al estar cerca se dirigieron hacia el sur a través del espeso follaje para evitar las posibles patrullas ogras y los gnolls cercanos. Después de un accidentado viaje que les costó mas de lo debido, llegaron al campamento donde estaba Zaius. Al verles llegar, estuvieron hablando un rato hasta que de repente salieron del follaje cercano una banda de gnolls que mataron al sorprendido Zaius y rodearon al chaman y al cazador.