Instantaneas

Instantaneas

sábado, 9 de abril de 2016

XXIV - Vengeful Horde

   Desde que entré en la hermandad, me siento más protegido y me encuentro encantado de su propósitos, defender a la Horda y expulsar a la Alianza de territorio Horda. He hecho amistad con unos extraños sujetos, unos orcos muy parecidos llamados Hicks y unos no muerto llamados Murray, son digno de estudio aunque son eficaces como si fueran uno solo. El comandante y jefe de la hermandad es otro orco, llamado Rikzul, que impone el orden con sus hachas gemelas y de las que gotea la sangre de los enemigos a la Horda y a la hermandad. Los demás miembros son también enigmáticos pero agradables y tienen un concepto de hermandad muy fuerte.

   Rikzul se acercó a Snotling y le pidió que informara a Momi y a Luciano que debían salir en una hora a Silithus a investigar cerca de una colmena silitida un rastro de actividad cultora:

-Snotling:"Iré de inmediato a avisarles."
-Rikzul: "Diles que si necesitan ayuda, contacten con Mordekay, que se encuentra en Feralas investigando el porque los ogros de la Masacre han comenzado a atacar a las caravanas hordas que van desde Desolace hasta Feralas y las Mil Agujas. Espero que no forme parte de algo mas grande y peligroso para Azeroth."
-Snotling: "Necesitas que después de informarles, ¿vaya a investigar a algún sitio?"
-Rikzul: "De momento no es necesario, pero estate preparado por si acaso tienes que partir con Thaip hacia Rasganorte, que parece que los vrykul han vuelto."
-Snotling: "Me encantaría partir cuanto antes."
-Rikzul: "Avisa entonces a Thaip y partir al norte."

   Después de informar a Momi y a Luciano que partieran a Silithus se dirigió a la Arena, en donde todos los guerreros que quisieran participar, lucharían contra bestias, paladines, etc y el que los derrotara a todos se llevaría un buen premio, para encontrar a Thaip y se encontró con Gresi que le informó que Thaip se encontraba en Lunargenta a lo que Snotling le dio gracias al monje, un hermano que veía la vida de una forma distinta al resto. Tomó el camino hacia el ascensor para tomar el zepelin que le llevaría a Claros de Tirisfal y de ahí a Lunargenta.

   Momi y Luciano se dispusieron a tomar el camino hacia Silithus yendo por Durotar y los Baldios del Norte y en el Cruce coger un par de dracoleones para volar hasta el Fuerte Cenarión. El porqué de hacerlo así, no levantaría sospechas en la ciudad, por si hubiera algún espía. Llegaron al alba al Cruce, tras pasar unas horas en Cerrotajo hablando con los compañeros orcos y tauren destinados en el poblado. Una vez en el Cruce, les informaron de que debían ir urgentemente a Feralas porque Mordekay solicitó ayuda, así que los dracoleones que tomaron se dirigieron a Feralas.