Instantaneas

Instantaneas

lunes, 18 de abril de 2016

XXVI - Vientos de cambio

   Me encuentro en un valle en donde me llega la hierba hasta la cintura y es mecida por el viento, a lo lejos veo que viene algo a toda prisa hacia donde me encuentro y mientras se va acercando observo horrorizado que se trata de una armadura fantasmal del color fuego, moviéndose sin que nadie la lleve puesta. Al llegar a mi se detiene y observo que lleva las mazas que me fueron robadas y como me mira la armadura pero lo extraño es que no la lleva nadie puesta sino como si hubiera cobrado vida por arte de magia. Al poco me despierto sudando y me doy cuenta que se trata del mismo sueño que estoy teniendo desde hace bastantes meses, el mismo sueño que intenta decirme algo relacionado con esa armadura, como si me estuviera llamando y lo más extraño es el hecho de que mis mazas se encuentran con esa armadura...debo de llegar hasta dicha armadura y desentrañar el significado del sueño.

   Tres días después de haber tenido el sueño me informan que ha llegado un trol buscándome, por lo que me dirijo a verle y al llegar junto a él me indica que debo dirigirme a Cuna de Invierno que en una cueva encontraré el significado de mis sueños; tras decir esto se desvanece y nos quedamos mirándonos unos a otros sin saber muy bien que decir. 
   Me dirijo a Gresi y le digo que estaré fuera un tiempo, que debo ir a Cuna de Invierno a una misión de exploración, a lo que me indica que tenga cuidado debido a los recientes enfrentamientos entre los miembros de la hermandad y los miembros de la Alianza que han jurado destruirnos y le digo que si intentan matarme, les será complicado. Dos horas más tarde me dispongo a coger un helicóptero goblin que me han prestado los miembros de Vengeful Horde con el equipaje preparado, ropa de abrigo y suministros para varios días, a lo que el piloto me dejará en la ciudad goblin de Vista Eterna y volverá a Orgrimmar. 
   Tras un largo viaje, llego a Vista Eterna y compruebo que hay poca actividad en la ciudad, aun siendo goblin, por lo que me parece muy extraño y decido investigarlo mediante la meditación y preguntando a los elementos. Una vez me han dado la habitación me dispongo a entrar en meditación con los elementos cuando se abre la puerta y veo a un goblin enloquecido que se lanza contra mi.

   Mientras tanto, en Orgrimmar a Rikzul le informan de las diferentes noticias acaecidas sobre los miembros, a lo que pregunta cuantos miembros quedan por volver y le dicen que ya han regresado todos pero que un chaman ha salido al norte. Rikzul pregunta que porqué y Gresi le informa de que Snotling le dijo de que tenía una misión de exploración que llevar a cabo y que regresaría al cabo de varias semanas. En ese momento llega Glutamina para entregar su informe y le indica a Rikzul que ha localizado en Forjaz a los miembros que quieren exterminar y acabar con Vengeful Horde y se trata de los antiguos miembros de la Horda que renegaron de sus orígenes y mediante magia cambiaron su raza. Dicha magia es muy antigua y poderosa pero se necesita de mucha energía y solo se puede emplear una vez en el mismo individuo. Rikzul sopesa la información recibida y decide que se retiren todos pero que su consejo de guerra permanezca con él ya que hay que llevar a cabo planes por si esta hermandad enemiga decide volver a golpear.

   Snotling recibe la carga del goblin enloquecido y le parte el cuello con facilidad, tras esto recoge el equipaje y se marcha corriendo de la posada y observa como la ciudad ha enloquecido y sus habitantes se lanzan unos contra otros. A lo lejos ve un lobo de guerra en el que se monta y se dirije a una loma cercana desde donde puede ver todo el paisaje alrededor y Vista Eterna y desde donde puede meditar profundamente para poder encontrar la cueva que le indicó el trol antes de desvanecerse. Se sienta en la nieve de la loma y comienza a meditar para entrar en sintonía con los elementos cercanos, saber que ha pasado en Vista Eterna y poder observar desde el plano elemental las cuevas de Cuna de Invierno. Tras largos minutos en el plano elemental siente que los elementos se encuentran molestos debido a una armadura en una cueva que ha sido forjada en las profundidades magmáticas e imbuida en el poder del fuego. También siente la presencia de sus dos mazas y que parte de su esencia ha pasado a la armadura, lo que deja perplejo a Snotling.