Instantaneas

Instantaneas

lunes, 14 de julio de 2014

VII - Rasganorte

Snotling: - ¿Cuanto tiempo ha pasado desde que llegamos a Tundra Boreal Bloodjol?
Bloodjol: - Ya 2 meses Snotling. Necesito otra cerveza que esta espera me está matando.
Snotling: - No se a que se está esperando para asaltar esa maldita fortaleza volante de Naxxramas, ya se hizo en las Tierras de la Peste y salieron victoriosos.
Bloodjol: - Pues estarán esperando una buena oportunidad, o acaso quieres morir ya.
Snotling: -Ya sabes que eso no pasará jajaja.

2 semanas despues se produjo el asalto a Naxxramas con muchas perdidas en los ejercitos de la Horda y de la Alianza pero se consiguio acabar con Kelthuzad, al menos de momento. Arthas en ese preciso momento lanzó un ataque a la vanguardia que se habia abierto paso hasta una posición ventajosa en Corona de Hielo, frente a su Ciudadela, arrasando con todo como perro rabioso y posteriormente levantando a los muertos. Solamente dejo vivo a un mensajero para llevarle el mensaje a Tirion Vadin, que no habría indulgencia con quien se opusiera a su Azote.


   De repente me despierto gritando y jadeando, dandome cuenta que estoy en mi campamento en una cueva escondida de la vista en la Garganta de Fuego. Enfrente diviso el hogar de los enanos Hierro Negro, la Montaña Roca Negra. Se alza imponente separando la Garganta de las Estepas Ardientes, hogar de los enanos Hierro Negro, los orcos Roca Negra y lamentablemente de Ragnaros el poderoso Señor del Fuego.
   Me conozco de sobra el camino hasta el Tragapenas, una infame taberna dentro del Reino Hierro Negro, donde los criminales mas buscados de ambos continentes se esconden. Mi viaje esta cerca de su fin, pero estoy preocupado por sus consecuencias, ya que las voces se están incrementando y me están atormentando con recuerdos de campañas pasadas.
   Decido quedarme un poco mas escondido ya que veo pasar varias patrullas de enanos Hierro Negro y de la Hermandad del Torio. Aunque con estos ultimos tengo buena relación prefiero que no sepan que ando por la zona, nunca se sabe los espias que puede haber.

  Viejo amigo, donde estaras en estos momentos.....

Mientras tanto en Lunargenta, en una taberna hay un elfo en las sombras bebiendo pensando.