Instantaneas

Instantaneas

domingo, 6 de julio de 2014

V - Comienza el viaje

   Tras la discusión entre la doctora y el alguacil, todos se fueron a descansar y yo decidí ir al cementerio a visitar una tumba que hacia tiempo no visitaba. Al poco vi que se acercaba la Suma Sacerdotisa Dhaedra hacia mi, asi que fui con ella y vi que la jovencita iba con ella.
   Estuvimos hablando y me dio permiso para hacer mi viaje, siempre que no necesitara los recursos del Culto, cuanto antes fuera mejor. Asi que me fui a descansar para prepararme para el viaje.

   Me dispuse a comenzar el camino de mi aventura que conllevaría un gran e importante cambio en mi futuro y tal vez en mi pasado. Ese camino tal vez a la locura que habia iniciado años atras con algunas crueles masacres y asaltos indiscriminados, o tal vez el haberme enfrentado a terribles males; sea como fuere este viaje marcó un punto de inflexion.

   Salí del Sepulcro camino al sur intentando esquivar a los malditos emboscadores huargen, que estaban dando caza a cualquier renegado, orco o miembro de la Horda. Cuando pasé por la aldea Piroleña comprobé que el ejercito de la Dama Oscura es implacable y que no se detiene ante nada aunque en Gilneas casi le cuesta la vida frente a los rebeldes moradores del Castillo Oscuro.
   Cabalgando a lomos de mi orgullosa mercaharley, voy dejando atras el Bosque de Argenteos y cojo el camino hacia las Tierras Altas de Arathi para poder cruzar el puente Thandol y adentrarme en los Humedales. Cuando llegue debo tener cuidado porque estaré en territorio enemigo y si me cogen seguramente será mi fin.