Instantaneas

Instantaneas

sábado, 19 de julio de 2014

IX - La Ciudad Negra

   Dentro de la Montaña Roca Negra se encuentran las ciudades de los Enanos Hierro Negro y de los Orcos Roca Negra, los cuales no se sabe si son aliados o solo unos vecinos que se alían ante un enemigo en común. La Ciudad Negra se encuentra escavada en la roca de la propia Montaña, donde los ríos de lava fluyen y los elementales de tierra y fuego campan a sus anchas y está la entrada al Reino del Fuego de Ragnaros, el Señor Elemental mas poderoso de los 4 existentes.
   Cuentan las leyendas que fueron los Enanos Hierro Negro quienes despertaron a Ragnaros al excavar tan profundamente, los esclavizó y los puso a sus órdenes. El imperio Hierro Negro prosperó militarmente llegando a declarar la guerra a sus hermanos de Forjaz, quienes viendo el poderío militar del que disponían pidieron ayuda en la que se declaró La Guerra de los 3 Martillos.

   Resuenan unos pasos por un pasillo solitario, sin paredes, en donde solo se ve caer magma fundido y el calor es infernal. Aparece a la vista del misterioso caminante un gran yunque, negro como la obsidiana, se trata del Yunque Negro con el que se han forjado grandes armas y armaduras del Imperio Hierro Negro. Se encuentra vacío, como el resto de la ciudad.
   La Taberna del Tragapenas se encuentra cerca, llena de insaciables bebedores, enanos Hierro Negro, la inmensa mayoría y muchos miembros de los bajos fondos de ciudades como Ventormenta u Orgrimmar entre otras. El misterioso caminante llega a la puerta del Tragapenas, custodiada por dos Elementales Guardianes de Fuego, que le dan el alto. Con la rapidez del rayo, saca dos mazas y se carga a los dos Elementales y comienza a masacrar a los bebedores incautos que encuentra en las mesas de la Taberna. Solo queda un goblin y sus guardaespaldas tauren viendo horrorizados la matanza producida por este misterioso asaltante.

   El goblin traga saliva y saluda al responsable de la matanza ya que lo conoce de hace mucho tiempo:

-Goblin: Hola Snotling, como tu por......
-Fion: Cállate, ya no soy el por tu culpa, me echaste encima a los cultores y a la Alianza. he venido a cobrar mi deuda.
-Goblin: (Traga saliva de nuevo) Pues veras, sobre eso..... pues.....veras.....no se donde lo deje....

   Fion en un rápido movimiento destripa a los dos guardaespaldas, que no se lo esperan y el goblin se echa a sus pies y se pone a llorar y a implorar:

-Goblin: Por favor Snotling, no me mates, sin mi no recuperaras....

   Fion lo coge por el cuello y lo alza y le dice que si no le dice todo lo que sabe, destripará a su familia delante suya. En eso el goblin le dice todo lo que desea saber Fion.


   En la Puerta de la Montaña Roca Negra que da a Estepas Ardientes se ve salir al orco montado en una Mecaharley a toda prisa dirigiéndose hacia el Sur, mientras dentro de la Ciudad Negra el Emperador Thaurissan es informado de la matanza producida en la Taberna del Tragapenas y ordena la captura vivo o muerto del responsable. La recompensa son diez mil monedas de oro.